lunes, 24 de septiembre de 2012

Marcilla
Los trndian@s dan a conocer Marcilla Scala
Junto con 3.000 trndian@s, queremos probar en exclusiva y dar a conocer entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares la nueva gama de café con una escala de notas de intensidad y sabor: Marcilla Scala.
Gracias a un proceso de molido más suave y a diferentes niveles de tueste, Marcilla Scala propone una variedad de notas de intensidad y sabor para disfrutar del café como te apetezca en cada ocasión. Porque no siempre nos apetece tomar lo mismo.
Durante cuatro semanas descubriremos esta gama que nos permitirá degustar un café diferente en función de cada momento.
¿Preparad@ para disfrutar del sabor de un buen café?



leggero   Marcilla, una marca de casa
Datos del producto

Allá por 1907, el maestro tostador Julián Marcilla tostaba su café de forma artesanal en una pequeña fábrica situada en el barrio barcelonés de Sant Andreu. Su pasión y esmero en la selección de los granos de café le llevó a conseguir el aroma, el sabor y la calidad de un gran café gracias al tueste a fuego lento: la esencia de la marca.
El éxito y expansión de Marcilla hicieron que la fábrica se quedara pequeña y en 1979 la producción se trasladó a la nueva planta de Mollet del Vallès (Barcelona).
La experiencia, el entusiasmo en la selección de los granos y en el proceso de tueste o el mimo puesto en cada café y aroma son algunos de los pilares en los que se sustenta la labor de los maestros tostadores de Marcilla. Gracias a esta dedicación se consiguen elaborar cafés de calidad, que han convertido a la marca en un referente de generación en generación.
Ya en la década de los 80, Marcilla fue la primera marca en envasar el café molido en paquetes de 250 gramos, de forma que se pudiera mantener el aroma intacto por más tiempo.
En 2005, se dio un paso más y se lanzó el envase Click Paq, que preserva mejor el aroma y el almacenaje del café. En 2009, Marcilla lanzó el sistema de monodosis Marcilla SENSEO®, en 2011 vieron la luz las cápsulas Marcilla L’ARÔME EspressO y en 2012 se ha lanzado la gama Marcilla Scala.
Hoy en día, Marcilla es la marca de café molido más vendida en España y ofrece una gran variedad de formatos: molido, en monodosis, en grano o soluble: una solución para cualquier gusto y ocasión.
Marcilla Scala: una nueva gama de café molido con notas de intensidad y sabor.
Café molido natural, sin azúcares, pensado para la cafetera italiana/napolitana.
Elaborado con un innovador proceso de molido y tueste, que consigue una escala de intensidades y sabores.
Con la calidad de siempre de Marcilla.
Cuatro variedades:
Marcilla Scala no 5 leggero: un café elegante, ligero y delicado. Marcilla Scala no 7 allegro: aporta la intensidad y aroma de Marcilla, con carácter alegre y profundo.
Marcilla Scala no 8 vivace: un café con temperamento, con cuerpo, que ofrece una armonía perfecta.
Marcilla Scala no 8 vivace decaffeinato: con los beneficios del descafeinado y toda la fuerza en su aroma y sabor.

Formato y precio recomendado de venta*: envase de 200 g (aprox. 30 tazas), 1,99 €.
page12image24576
page12image24848
page12image25120
page12image25392
page12image25664
page12image25936
page12image26208
page12image26480
page12image26752


No hay comentarios:

Publicar un comentario