jueves, 30 de septiembre de 2010

EAU MINERALE

BRIEFING
Producto:   Agua mineral Eau Minerale
Público objetivo: Individuos de clase, Media Alta y Alta entre 30 y 50 años.
Marco
Las razones por las que una vez en el punto de venta no nos compran son, en un 42% porque no nos conocen y en un 21% porque no nos recomiendan.
Nuestros puntos fuertes o en lo que los consumidores piensan cuando les preguntamos por agua Eau Minerale  son “la elegancia, diseño y exclusividad del envase”, 
Es un mercado que se mueve, entendemos por marcas que den fiabilidad, confianza y que no es tan flexible a las subidas y bajadas de precio.
Tenemos un 4,2% de cuota de mercado pero hemos de tener en cuenta que sólo nos movemos en 1 litro y ½ litro de capacidad que representa únicamente aprox. 23% del mercado 

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA;
1.-Comunicar el nuevo diseño y carácter de exclusividad que representa la marca
2.-Construir la imagen Global de Gama de EAU  Minerale, packaging, logotipo, envase, etiquetas, etc…
BENEFICIOS DEL PRODUCTO:
Diseño exclusivo
Agua mineral de máxima pureza
Sofisticación
Precio asequible 5 Euros botella de 1 litro,y 2,50 botella de medio litro. Somos la marca más barata de agua de diseño.
Vaso incorporado que la hace más exclusiva.
Diseño innovador de los tapones y variedad de modelos.
En el interior de la botella encontraremos una chapa metálica, que colocamos expresamente para que nunca se diese el caso de rellenar una de nuestras botellas.
REQUERIMIENTOS:
Tiene que tratarse el producto como un artículo de lujo, como algo aspiracional y deseado.
El producto ha de ser el protagonista y tiene que seguir la línea de comunicación marcada con el agua
Los beneficios del producto ha de mostrarse explícitamente en imagen. 

ACCIONES PARA DAR A CONOCER EL PRODUCTO:
Dado que nuestro target es muy selecto y de un alto poder adquisitivo, vamos a incluir gráficas en las siguientes revistas:
Groumet
De restauración
Revistas de alta categoría como Vogue, nunca en revistas que desprestigien el alto standing de la marca.
También con la idea de llegar a los hogares más selectivos creamos una pieza de 20”, que sólo se reproducirá en la gran pantalla ( CINES)
Lo que no haremos en ningún caso es promocionar el agua de tal manera que todo el mundo pueda acceder a su consumo, ya que hablamos de un producto exclusivo y no para todos los públicos.
ACCIONES EN EL PUNTO DE VENTA:
En todos nuestros puntos de venta directa al público, incluiremos un stand con la imagen de marca que evoca, pureza, glamour y frescura, con la intención de transportar durante unos segundos a nuestros consumidores a un ambiente de pureza y lujo, donde una azafata atenderá todas las dudas que el cliente quiera cuestionar y procederá a una catación.




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